miércoles, 16 de mayo de 2007

"Cabo Juan" Obra de Teatro

Este domingo, 20 de mayo, a las 20:00 en el Teatro Filarmónica de Oviedo se celebrará una función de teatro titulada "Cabo Juan" en la que destaca que esté realizada en su totalidad por personal que trabaja en el hospital V. Álvarez Buylla de Mieres.
El grupo de teatro ha escogido como nombre LO CURA.

Desde el creador, el cirujano y escritor Manuel Herrero, hasta la interpretación y la dirección podemos ver a compañeros nuestros como Eliana, fisioterapeuta; Fernando Alberdi, Carmen Bayón, Juan Luis del Moral y Zamora, celadores; Dani, ATS o Faustino Pozo, Jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica de Patología Digestiva.
Bien es verdad que tenemos ciertas ayudas como en la dirección con José Luis Fernández.
El precioso cartel que podéis ver, ha sido diseñado por Jose Luis Capa.
Os animo a que acudáis y difundáis este particular evento que, por otro lado, tiene carácter benéfico.
La entrada, sin numerar, y sólo 5 €, puede sacarse como es habitual en este teatro, en el mismo local, en internet o en cajeros.
La recaudación de dicha función se destinará para la misión de Battambang –Camboya- dirigida por el asturiano Kike Figaredo. Acorde con el argumento de la obra, que tiene como telón de fondo las miserias de la guerra, la labor del padre asturiano con los huérfanos y niños mutilados por las minas antipersonas nos merece el mejor de los destinos.
Al margen del precio de las entradas, se ha establecido una fila 0. Por si alguien no puede asistir y quiere aportar una colaboración.
Las dos opciones son
Cuenta dela ONG S.A .U.C.E. (Solidaridad, Ayuda y Unión, Crean Esperanza) 00494696202916001402
O en la CC Enrique Figaredo Alvargonzalez 00301001310003673270 (Esta 2ª opción representa una ayuda más directa a la misión de Battambang, pero no repercutirá en desgravaciones fiscales)
¡Cómo no nos va a gustar nuestro hospital!

No hay comentarios: